Morgenstern listo para correr los 200 kilómetros de Buenos Aires

Jueves 1 de noviembre de 2018 | 20:47hs.
Con la presencia del misionero Rafael Morgenstern comenzará mañana en el circuito N°8 del Autódromo de Buenos Aires, los 200 kilómetros de Buenos Aires, prueba válida por la undécima fecha del Súper TC2000.

El obereño volverá a subirse a un auto del Súper TC2000 por segunda vez en el año. La primera fue en Oberá, donde disputó la séptima fecha. Ahora estará con el Citroën C4 Lounge del equipo Sportteam haciendo dupla con Matías Milla.

“Me invitaron y la verdad es que me gusta mucho este tipo de carrera. Me estuve probando el buzo, hoy nos hicieron la foto oficial, y queremos funcionar bien con el Matu (Milla)”, explicó Morgenstern en Más en Radio que se emite por RadioActiva 100.7.

El obereño resaltó “yo soy un piloto joven que por mis compromisos como ministro tuve que dejar y volver a subirse a un auto de tanta tecnología es muy bueno y más que te tengan en cuenta cuando hace mucho que no estoy corriendo”.

“La idea es funcionar bien poder terminar la prueba. Estábamos mirando las cámaras y uno era del 2016 cuando veníamos ganando con Canapino que estuvimos muy cerca. Creo que si estamos en el podio en una carrera tan especial estaremos muy conforme, pero siempre que me subo a un auto de carrera quiero ganar”, agregó.

La actividad de la undécima fecha comenzará mañana en el circuito N°8 de 3.337 metros y habrá dos tandas de entrenamientos para los invitados.

El sábado habrá dos entrenamientos más y se disputarán dos clasificaciones, que se podrán ver por la pantalla de TyC Sports desde las 15. La carrera final se disputará el domingo desde las 11:35, a 60 vueltas o máximo 75 minutos y se podrá ver por la pantalla de TyC Sport desde las 10.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina