Muerte de la psicóloga: Pintos habría enviado audios anticipando que no los verían más

Martes 15 de mayo de 2018 | 10:50hs.
Una serie de audios enviados por medio del Whatsapp a modo de despedida, le darían fuerza a la hipótesis de que la psicóloga obereña Carolina Aguerre (30) habría sido asesinada.

Fuentes extraoficiales indicaron que los habría mandado Cristian Damian Pintos (38) a su entorno más cercano, previo a conocerse su deceso en un siniestro vial presuntamente intencional ocurrido esta madrugada sobre la ruta nacional 14 a la altura de Cerro Azul.

En esos audios, que supuestamente ya están en manos de los investigadores policiales, el hombre por estas horas sospechado de matar a la profesional y después suicidarse habría dicho que no los iban a ver más, que no iban a estar.

Cabe aclarar que ambas muertes permanecen en un plano conjetural, por lo que no se descarta ninguna teoría. La titular del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat, caratuló provisoriamente el caso como 'muerte dudosa' hasta tener el informe de la autopsia.

La pareja no tenía hijos. Ella se recibió en la Universidad Cuenca del Plata y trabajaba desde hace varios años en una clínica psiquiátrica de Oberá, en tanto que él estaba encargado del área de atención al público en un comercio obereño.

Notas relacionadas:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina