Muestra de autos antiguos en el Brete

Sábado 25 de mayo de 2019 | 16:00hs.
Hoy y mañana tendrá lugar la 19° edición de la Expo de Autos y Motos Antiguos y Tuning. Un evento que cada año organizan los fierreros de la provincia a beneficio de la asociación civil Dar a Luz.

La muestra se desarrolla en la zona de El Brete, en la costanera de Posadas, y la entrada es libre y gratuita. Hoy, la iniciativa solidaria comenzó a las 10 y, mañana domingo, se habilitará a partir de las 17.

El festival de autos antiguos es de entrada gratuita pero los asistentes pueden contribuir con la donación de elementos que serán utilizados en las tareas de voluntariado de Dar a Luz en el Hospital Materno Neonatal.

Los que deseen pueden colaborar con pañal recién nacido, productos de higiene personal, camisones para embarazadas y mamás recientes, gasas, alcohol, sábanas usadas, mantitas de abrigo.

Con lo recaudado, Dar a Luz seguirá su tarea de asistencia a las madres y los bebés recién nacidos del Neonatal en sus necesidades básicas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina