Mujer fue hallada sin vida en un inquilinato de Posadas - El Territorio Misiones

Mujer fue hallada sin vida en un inquilinato de Posadas

Lunes 3 de agosto de 2020
En el lugar trabajó la Policía Científica.
Una mujer de 50 años fue hallada muerta en un inquilinato de Posadas, consignaron ayer fuentes de la Policía de Misiones a El Territorio. La fallecida fue identificada por la fuerza provincial como Claudia Parra.

Por el hecho intervino la Comisaría Decimotercera de la capital provincial. Según se detalló, un llamado a la guardia cerca de las 13.30 advirtió que de unos departamentos ubicados sobre la calle 122, a unos pocos metros de la avenida Jauretche, manaba un fuerte olor.

Una comisión policial se dirigió al lugar y confirmó lo advertido. De esta forma se entrevistaron con el dueño del inquilinato y su hija, quienes manifestaron que hace varios días no veían a Parra, quien habitaba el departamento 3.

Ante esto se solicitó una copia de la llave y los funcionarios ingresaron al lugar, donde hallaron a la mujer sin vida. Estaba, según se amplió, envuelta en la cortina del baño y con un avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente se dio intervención a las autoridades del Juzgado de Instrucción Seis de Posadas, a cargo del juez Ricardo Balor. Desde la Justicia se ordenó que se hagan las labores periciales correspondientes, por lo que al lugar arribaron efectivos de la Policía Científica  y un médico policial.

La profesional de la Salud determinó que por el estado de putrefacción del cuerpo no se podía determinar a simple vista si presentaba lesiones compatibles por una muerte violenta ni tampoco podían saber por el momento antecedentes de alguna enfermedad que podría haber causado el deceso.

Autopsia
Ante esto se determinó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la correspondiente autopsia, cuyos resultados iniciales podrían conocerse durante la jornada de hoy.

Hasta ayer los uniformados eran cautos con respecto a las causas de muerte, aunque algunos se inclinaban hacia la posibilidad de una muerte natural.

Al respecto, según pudo saber El Territorio, las autoridades intervinientes no convocaron a la Dirección de Homicidios, que suele intervenir en casos complejos, más allá de que haya un crimen de sangre o no.

También se detalló que la mujer vivía sola en el lugar, aunque no trascendieron mayores detalles sobre su vida hasta anoche.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina