Mula cayó con cocaína en San José

Lunes 9 de julio de 2018 | 21:21hs.
Una mujer que viajaba en un colectivo de larga distancia fue detenida por efectivos de Gendarmería Nacional transportando más de dos kilogramos de cocaína, consignaron a El Territorio fuentes de la fuerza federal.

Los voceros detallaron que el hecho se registró el domingo por la noche, tras el control en el denominado cruce de San José, ubicado sobre el kilómetro 35 de la ruta provincial 105.

Los centinelas apostados en el control detuvieron a un micro que había salido desde Misiones y se dirigía a La Plata, cuando notaron que en uno de los asientos una pasajera tenía "bultos amorfos" entre sus prendas, algo que llamó la atención.

Por esta razón se solicitaron testigos para la correspondiente requisa de la mujer, donde se terminó por descubrir que tenía dos paquetes del polvo blanco, uno adosado al cuerpo y otro oculto en una especie de compartimiento oculto de su campera.

Los reactores confirmaron que se trataba de cocaína, con un peso superior en 50 gramos a los dos kilogramos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la jueza María Skanata.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina