Municipales de Candelaria cobrarán bono de fin de año

Miércoles 7 de noviembre de 2018 | 23:00hs.
Los municipales de Candelaria cobrarán un anticipo del bono de fin de año. El anuncio lo realizó el intendente Daniel Luna durante una reunión con los trabajadores en la que también dejó claro su compromiso de hacer el intento de llegar al monto de 4000 anunciado por el Gobernador Hugo Passalaqcua para empleados estatales provinciales, pero de no lograrlo , se compensará con días de descanso adicional a los reglamentarios.

Los municipales de Candelaria cobrarán este jueves 8 la suma de 1500 pesos a modo de anticipo del total. La reunión de carácter informal se realizó en el edificio municipal encabezada por el alcalde Luna quien además saludó a cada trabajador y trabajadora con motivos de celebrarse este jueves el día del empleado municipal.

En diálogo con El Territorio, Daniel Luna destacó el enorme esfuerzo que implica para un municipio como Candelaria para cumplir con este desmbolso de dinero extra pero lo hacen porque entienden la necesidad de los trabajadores, "es un gran sacrificio desembolsar ese dinero porque no tenemos presupuesto, todos debemos hacer un sacrificio en un momento de crisis a nivel país y que afecta directamente en la economía familiar, por ello es que entendiendo eso decidimos dar el anticipo de 1500 pesos a los trabajadores y a su vez les he pedido que redoblemos los esfuerzos para salir entre todos adelante" dijo Luna quien agregó que además de la crisis y falta de dinero el municipio comenzó una obra añorada desde hace décadas por los pobladores de la localidad y es el cordón cuneta y empedrado de la Avenida Zaens Peña, arteria actualmente terrada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina