Murió Renée, mamá de Ale y Ricardo Darín

Viernes 14 de septiembre de 2018
Ayer murió la prestigiosa actriz Renée Roxana, madre de Alejandra y Ricardo Darín. La noticia fue confirmada en las redes sociales de la Asociación Argentina de Actores.
La artista tenía una amplia trayectoria en radio, televisión, cine y teatro. Uno de sus últimos trabajos fue “Rincón de Luz” y “Chiche Bombón”. En 2012 fue distinguida con el Premio Podestá por su honorable carrera. En 2013, Sagai (la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes) le entregó un reconocimiento por sus trabajos en el medio. A sus 87 años, Renée lidiaba con algunos problemas de salud. Sus últimos meses los pasó en la casa de su hijo, donde recibía todo el cariño y cuidado de su nuera y nietos.
Renée se separó del padre de Ricardo y Alejandra en 1969, luego de varias crisis e intentos por salvar la tormentosa relación. En una entrevista, el actor recordó que fue él quien le pidió a su progenitor que se fuera de la casa porque la situación era insostenible. El Chino Darín se expresó con un corazón en las redes y su padre retuiteó su posteo. Los restos de la querida artista fueron velados por la tarde y serán llevados hoy al Cementerio de la Chacarita.
En medio del dolor por la partida de su mamá, Darín vivió un momento desagradable tras recibir una agresión en Twitter. Al ver una nota de El Destape que tenía como titulo el textual del actor “estoy dispuesto a darle más tiempo a Macri”, la mujer le escribió: “Como se ve que nunca pasaste hambre, hijo de puta, que siempre estuviste primero para agarrar platita para tus películas, en esos momentos te venía re bien los otros gobiernos”.
Movilizado por la muerte de su madre, Darín respondió enojado y dolido: “¿¿Y vos qué mierda sabes ?? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy… sos un amor”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina