Murió un auxiliar al ser embestido por un auto fuera de control en el autódromo Gálvez

Domingo 19 de mayo de 2019 | 22:30hs.
Automovilismo
El autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires se vistió de luto tras un accidente impactante, que terminó con la vida del auxiliar de rescatistas Carlos Ortega durante la carrera Clase A del Procar 4000.

El socorrista había descendido de una camioneta de la organización para despejar la zona, producto del despiste que había sufrido el auto de Leandro Olmos, y fue atropellado por otro vehículo fuera de control.

Autoridades de la carrera afirmaron a Toda Pasión: "Fue un error humano del deportivo a cargo de la pista. Para que la camioneta de rescate entre a esa zona debía estar la carrera neutralizada".

En ese curvon, los autos giran a 180km/h aproximadamente. Los últimos vehículos se encontraron con un accidente dentro de la pista y allí fue cuando el coche de Olmos hizo un trompo y se fue al césped. Fuera de control, se llevó puesta a la camioneta con tres rescatistas, uno de los cuales se llevó la peor parte al salir despedido por los aires.

Las imágenes puede herir su sensibilidad


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina