Música para pasar el frío

Viernes 10 de agosto de 2018
El misionero no está acostumbrado a los días de tanto frío y este agosto que recién comienza le está haciendo padecer. Por eso, una buena opción para calentar el cuerpo no es precisamente quedarse en la cama viendo una serie, sino salir y disfrutar de la música.
Y si hay que hablar de opciones hay varias, empezando este fin de semana con dos grandes de la escena del rock nacional. Se trata de Skay Beilinson y Pedro Aznar. El sábado 25, en tanto, será el turno de El Polaco, con sus canciones de cumbia que nunca pasan de moda.
Un redondo en la ciudad
El primero, histórico guitarrista, compositor, cantante y fundador de Los Redonditos de Ricota, se presenta mañana por primera vez en Misiones junto a su banda Los Fakires. El show será en Umma (Maipú 2260), desde las 21. Las entradas generales cuestan 600 pesos y pueden conseguirse tanto en la boletería del boliche como de manera online a través de comprasmisiones.com. Son los únicos puntos habilitados para la venta oficial de los ingresos. 

Aznar íntimo
Ícono de la música argentina es Pedro Aznar, que integró Serú Girán, una de las bandas más emblemáticas junto a los inmensos Charly García, David Lebón y Oscar Moro. Al parecer, Posadas es una de las ciudades predilectas de este músico que llega una vez más para festejar los 35 años de su carrera como solista.
Es así que con Resonancia, 35 años íntimo, hará un repaso de su trayectoria y recordará sus canciones más exitosas. Además, el artista traerá bajo el brazo un EP con cuatro canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato CD.
El recital será en el auditorio del Instituto Montoya, a partir de las 21.30. Las entradas están a la venta en boletería del teatro de 17 a 21.

La movida tropical
Unos cuantos días después, más precisamente el sábado 25, será el turno de El Polaco que llegará a la capital provincial con todos los éxitos de su carrera.
Ezequiel Iván López Cwirkaluk, tal es el nombre que figura en su documento nacional de identidad, brindará su show en Umma. Las entradas generales y las premium ya se pueden conseguir en los distintos puntos de venta: la boletería del boliche, Esso Shop de La Rioja y San Lorenzo (de 7 a 23), Pizzería Re Rico de Villa Cabello (Horario Comercial).
Por reservas o consultas de los camarotes que costarán 8.000 pesos, los interesados pueden comunicarse al celular 376-4658765. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina