Najila Trindade acusó a su abogado de robarle el video en el que aparecen las "agresiones" de Neymar

Martes 11 de junio de 2019 | 21:18hs.
Sociedad
Najila Trindade, la mujer que denunció a Neymar por violación, acusó a su tercer abogado de planear el robo de una tablet con las imágenes de un segundo encuentro entre ella y el futbolista en París.

"La señora Najila me acusa de planear el robo y toda la situación. Dijo que yo podría tener ese dispositivo según el localizador GPS. Yo no necesito comprar ni robar una tablet, tengo mis propios dispositivos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el video de siete minutos [de la mujer con Neymar], material que a ahora mismo no tengo. Sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía, ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila", se defendió el letrado, que renunció a representar a la modelo tras la acusación.

La semana pasada otro abogado, José Edgard da Cunha Bueno, decidió abandonar el caso al alegar que Trindade había variado su versión de los hechos en la denuncia presentada ante la policía respecto a los que había descrito en principio a la defensa, cuando hablaba de agresión y no de violación. A él se unió después Yasmin Portela Abdalla y ahora lo deja García de Andrade.

La modelo y actriz asegura que viajó a París a mediados de mayo para encontrarse con Neymar -quien pagó sus pasajes y hotel- con la finalidad de tener un encuentro sexual. Pero que una vez juntos, ella desistió por no tener preservativos. La denunciante afirma que en ese punto él la forzó violentamente a tener sexo.

Luego de que la denuncia fuese divulgada ese sábado por la prensa, Neymar dijo ser inocente y publicó un intercambio de mensajes y fotos íntimas, que después borró. Por este motivo, el futbolista del PSG enfrenta una causa de ciber delito ya que la justicia de Brasil penaliza exponer mensajes privados sin el consentimiento de la otra persona.

Najila Trindade contó entre lágrimas el calvario que está sufriendo desde que el futbolista develó su identidad. En una entrevista para el programa 'Domingo Espectacular', la joven se mostró totalmente hundida y evitó hablar de nuevo de sus encuentros con el jugador para centrarse en pedir que respeten su intimidad y la de su familia.

"Creo que ahora no es buen momento para seguir hablando y exponiéndome. Necesito recuperarme, no estoy bien. Tengo ataques de pánico, no consigo cuidar de mi hijo, no duermo, no como y he perdido 10 kilos en la última semana", confesó necesitada de hacer varias pausas en su relato.

Además de visibilizar la pesadilla personal que está sufriendo a nivel físico y psicológico, Najila denunció ser víctima de un acoso constante e incluso habría sufrido un robo en su domicilio. "Vengo sufriendo más crímenes, me persiguen a mí y a mi familia, han entrado en mi apartamento, me han robado cosas de valor, el portátil de mi hijo, me están calumniando, inventando cosas sobre mí...", explicó desconsolada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina