Natación: misioneros rumbo a La Feliz

Domingo 10 de junio de 2018 | 21:45hs.
Los nadadores del Capri partirán mañana (lunes) con rumbo a Mar del Plata para afrontar el Nacional de Cadetes, que se iniciará el miércoles y finalizará el sábado, en el natatorio Olímpico del Emder “Alberto Zorrilla”, en el Parque Municipal de Deportes.

La delegación de la tierra roja, a cargo de la entrenadora Marión Báez Breard, está compuesta por Martina Mayol Molina, Catalina Addiechi, Constanza Guimaraez, Fiama Viernickel, Samira Brítez, Santiago Caso y Sebastián Méndez Brand.

Este grupo es el semillero del buen presente del equipo competitivo que tuvo recientemente a juveniles y juniors, con podios en el Nacional de la categoría en el Cenard, con Astrid Olmedo (cuatro oros) y Camila Bande (medalla de plata).

La competencia de Cadetes es organizada por la Federación de Natación de Buenos Aires y cuenta con la fiscalización de la Confederación Argenina de Deportes Acuáticos.

Además, luego de esta competencia en La Feliz, la delegación partirá a Florida, Estados Unidos, la próxima semana para participar de un certamen internacional.

En tanto, el sábado 23 se realizará la segunda fecha del campeonato Regional, que tiene como anfitrión al Regatas de Corrientes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina