Nazarena: “Barbie aún no supera la violencia de Bal”

Viernes 10 de agosto de 2018
Nazarena Vélez mantiene la denuncia de que su hija Barbie sufrió violencia de género durante su noviazgo con Federico Bal.
“Yo vi a mi hija lastimada y llorando y también un perito comprobó las marcas de los golpes y contusiones y aun así la Justicia no resolvió el caso”, dijo la empresaria y ex modelo.
Nazarena mantuvo sus dichos a pesar de que por sus declaraciones la madre de Bal, Carmen Barbieri, la demandó por calumnias e injurias.
Esta semana, el mediático Fede visitó Intrusos y mientras dialogaba con Moria Casán y los panelistas del ciclo de canal América, Nazarena reafirmó en su cuenta de Twitter: “Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una mujer. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho”, escribió.
Y no quedó ahí, ayer Vélez habló con los periodistas de Confrontados y sembró una duda acerca de por qué, Bal no fue detenido por la Policía al momento de la denuncia por maltrato.
“Es muy extraño que la Justicia no haya tomado una resolución cuando un perito que vio los golpes de mi hija, dijo que fueron causados por un hombre y que fueron contusiones y trompadas”.
“Cualquier persona que está con alguien que la golpea puede terminar muy mal. Ahora Barbie está divina, hermosa y obviamente que esto le hace muy mal, Barbie aún no supera todo lo que vivió, la violencia”.
Cuando el equipo de Canal 9 le señala que Bal pone como condición para dar notas no mencionar el tema, ella no escatimó ironía. “¡Ah no, si parece que le encanta! Si su abogado es el que lo hace visible y arroba a todos los periodistas en cada comentario sobre este doloroso episodio. Es penoso que le encante todo esto”, remató. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina