"Necesito que el pueblo empuje la de historia un aberrante crimen, el de mi hija Taty Piñeiro"

Miércoles 11 de julio de 2018 | 10:30hs.
Rosa González, madre de Taty Piñeiro convoca a todas las mujeres, organizaciones sociales y  medios de prensa para ayudar a visibilizar la causa "que no tuvo ninguna respuesta de parte de la Justicia", apuntó.

Al cumplirse seis años del brutal asesinato y violación de la joven Lieni Itatí Piñeiro en Puerto Esperanza, Rosa González convoca a un taller junto a su abogado Matías Ochoteco, en el autitorium del museo Aníbal Cambas.

"Hoy nuevamente necesito que el pueblo empuje la historia un aberrante crimen que ocurrió en 2012, el de mi hija, Taty Piñeiro", expuso.

Y cuestionó "los abusos de parte de las autoridades y de la Policía que silenciaron a un pueblo a base de amenazas y torturas".  "Basta de femicidios , basta de gobernantes impunes y de una justicia ciega. Ni una menos. Taty Piñeiro presente ahora y siempre", cerró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina