Logo El Territorio

Nicole Neumann lanzó un picante comentario al ver la ropa que usó Mica Viciconte

Jueves 10 de mayo de 2018 | 14:00hs.
Mica Viciconte es tapa de Gente de esta semana, bajo el título "No puedo vivir sin sexo". Parece que con Fabián Cubero viven una relación bastante fogosa y no tiene ningún problema en asumirlo. Lejos quedó la etapa de negación del romance y las citas a escondidas en su departamento.

En Cortá por Lozano, el ciclo donde Nicole Neumann se desempeña como panelista, mostraron las sensuales fotos que la ex chica de Combate hizo para el semanario. La conductora del programa no pudo evitar consultarle a la modelo acerca de la producción y, sobre todo, sobre los dichos sexuales. "No tenía ni idea de esa tapa y no me afecta para nada. ¿Pero quién puede vivir sin sexo? Un asexuado. ¿No?", respondió.

Connie Ansaldi agregó que la joven contó que con el futbolista comparten la idea de hacer un trío, aunque ella prefiere un hombre y él una mujer. "Sobre gustos, qué se va a hacer. Lo bueno sería mantenerlo en lo privado, más cuando hay niños. Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera... ¡Yo también prefiero un varón!", lanzó Nicole desde Estados Unidos, donde viajó para conocer al hijo de Flavio Mendoza.

Por último, y ante la insistencia de Verónica Lozano por saber qué opinaba de la ropa que Ivana Figueiras, la amiga de Cubero, le prestó a Viciconte para la sesión de fotos, Neumann dio por finalizado el tema con un picante comentario: "Dejemos de levantar muertos".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina