Nigeria rival de la Argentina en el Mundial, perdió contra República Checa

Miércoles 6 de junio de 2018 | 19:33hs.
La selección de Nigeria perdió 1-0 contra su par de República Checa y sumó su segunda derrota consecutiva de cara inicio de Rusia 2018.

De esta manera, el equipo africano que venía de perder 2 a 1 ante Inglaterra llega al Mundial con tres derrotas en los últimos cuatro partidos disputados.

Tomas Kalas hizo el gol para los europeos, que venían de perder 4 a 0 frente a Australia y que no serán parte de la Copa del Mundo.

Los checos atraviesan un periodo de transición producto de perder a varios de sus jugadores históricos, ya que Peter Cech y Jaroslav Plasil abandonaron la selección en 2016 y Tomas Rosicky se retiró del fútbol en 2017.

El juego se interrumpió durante diez minutos como consecuencia del granizo que empezó a caer en Austria, dónde se disputó el partido.

Una vez reanudado el encuentro, el arquero Francisco Uzoho, tuvo dos tapadas destacadas para la selección dirigida por Salisu Yusuf.

Nigeria será el tercer rival de Argentina en el grupo D el martes 26 a las 15 y abrirá su participación en el Mundial frente a Croacia el 16 de junio a las 16.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina