Noche brillante

Sábado 26 de mayo de 2018 | 03:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).  

Nicky Jam estrena canción oficial de Rusia 2018

Tanto video en Instagram tenía una razón de ser. Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi estrenaron oficialmente ‘Live it Up’, la canción oficial del Mundial Rusia 2018. Alejados de los ritmos urbanos, el trío se entrega más a los ritmos raperos y al reggae, para celebrar al deporte rey. El video con la canción ya está disponible en YouTube en la cuenta oficial de Nicky Jam. Nicky Jam y Era Istrefi comienzan repitiendo una y otra vez “Una vida, vívela porque no la tendrás dos veces”. Luego entra Will Smith rapeando. El tema comienza en inglés, pero luego el reguetonero estadounidense se encarga de hacerlo en español. ‘Live it up’ se suma así a la lista de canciones que aparecen en la previa al Mundial Rusia 2018. Maluma y J Balvin son algunos de los que han entregado ritmos dedicados a la máxima fiesta del fútbol.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina