Noche Fun

Domingo 8 de julio de 2018 | 06:00hs.

Jesús Navarro, de Reik, salió en defensa del reguetón

El vocalista y líder de Reik, Jesús Navarro, salió en defensa del género urbano y, a diferencia de sus pares en la música, aseguró que el reguetón es un género al que “o te adaptas o te mueres”.
“Hueva la gente que se queja del reguetón. Hueva la gente que se queja de social media. Hueva la gente que se queja del ‘mainstream’. Las cosas son lo que son, y te adaptas o te mueres”, escribió Jesús en su cuenta de Twitter.
De esta manera, el vocalista principal de Reik mostró su discrepancia con sus colegas Aleks Syntek y Charly Alberti, ex Soda Stereo.
Reik es conocida por interpretar un estilo pop-balada, pero también grabó con los intérpretes urbanos Wisin y Ozuna el tema ‘Me niego’, cuyo género es de reguetón.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina