Noche Fun

Domingo 15 de julio de 2018 | 06:30hs.

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores con una foto sensual

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una sensual fotografía en la que enseña un poco más de lo que acostumbra en sus rede sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la dominicana se mostró disfrutando de un día soleado en una playa de República Dominicana, donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.
En la instantánea de Instagram, la cantante luce un traje de baño color blanco tipo tanga, unos lentes de sol plateados y unos aretes redondos. La imagen dejó ver el tatuaje que Natti Natasha tiene en la parte derecha de su cadera, muy cerca de sus glúteos.
Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar, además, la imagen cuenta con más 800 mil ‘Me Gusta’ en Instagram. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina