Noche Fun

Viernes 7 de septiembre de 2018 | 05:00hs.

Kanye West le pide disculpas a Drake 

Kanye West pidió disculpas a Drake por su papel en una serie de conflictos que ambos han tenido este año. “Le envío amor y buenas energías a Drake y a su familia y equipo. No he visto el show en persona pero las imágenes en línea se ven increíbles. Entiendo cómo empezó la confusión”, escribió el rapero en Twitter. El conflicto entre los raperos tuvo varias causas. Una de ellas fue que West produjo el álbum Daytona, de Pusha T. Ese disco incluye la canción “Infrared”, cuya letra acusa al canadiense de no escribir sus propios temas. West dijo que se arrepiente de haber colaborado en “Infrared”.  “No debió haber habido canciones en las que yo participara y que tuvieran energía negativa contra ti”, publicó. Finalmente el esposo de Kim Kardashian dijo: “Iré a tu show en los próximos siete días para dar amor y para inspirarme con el arte que tu has creado”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina