Noche Fun

Viernes 27 de julio de 2018 | 05:00hs.

Ozuna llega al número 1 en dos listados de Billboard

El puertorriqueño Ozuna logró alcanzar la primera posición en dos importantes listados de Billboard. Es por esto que los medios y sus seguidores no tienen duda de que Ozuna está destinado al éxito.
Tras conocer que alcanzó el primer lugar con su tema ‘Única’, el boricua agradeció en sus redes sociales a sus fans por sus constantes muestras de apoyo.
“¡Gracias a Dios y a todos mis fanáticos!”, escribió, agradecido por la primera posición en la categoría de Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista musical Billboard. El tema ‘Única’ es uno de los más recientes estrenos que tiene Ozuna. Es más, a casi 3 meses desde el lanzamiento del hit, el puertorriqueño logró alcanzar más de 186 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina