Noche Fun

Sábado 18 de agosto de 2018 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Las más pedidas
by DJ Chappa
  1. No es justo-J Balvin;Zion & Lennox
  2. X-Nicky Jam y J. Balvin
  3. Sin Pijama-Becky G y Nati Natasha
  4. Calypso-Luis Fonsi;Stefflon Don
  5. Te boté- Nio García
  6. Sólo yo- CNCO
  7. Nena Maldición-Paulo Londra
  8. Síguelo bailando-Ozuna
  9. Vaina loca Manuel Turizo;Ozuna
  10. Me niego- Reik;Ozuna;Wisin

J Balvin, contra los narcos en Colombia

J Balvin disparó fuerte. “Cero respeto a los payasos del género”, afirmó. En Instagram, posteó: “Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música”. Y agregó: “Nací en 1985, en Medellín, Colombia, donde tuvo auge el narcotráfico. No me siento orgulloso, pero es una realidad. En ese tiempo por más que lo quisieras evitar y no fueras ‘calle’, algún amigo, conocido o familiar podían ser asesinados de las formas más crueles e inhumanas. Como exponente del género quiero expresar que esta actitud fue la que dañó por generaciones mi país y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Respeto para los que son calle y guardan silencio porque su dolor y su realidad es mejor no contarla. Pero cero respeto a todos los payasos del género, que los siguen miles de personas, y lo único que tienen para brindar es una mierda; nosotros vinimos a poner a la gente a bailar y a hacerlos felices”, se desquitó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina