Noche Fun

Domingo 4 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Karol G y Maluma, a pura sensualidad

Karol G y Maluma presentan el video de “Créeme”, el nuevo tema que los tiene como protagonistas en una historia de amor cargada de sensualidad. El clip se grabó en California, con la dirección de Jessy Terrero, y muestra la intimidad de una historia entre dos personas que se aman pero que se han lastimado. El tema compuesto por la artista colombiana promete ser un gran éxito.
Por lo pronto, en menos de un día, el video ya tiene más de
un millón de reproducciones
en YouTube. Con una impronta en el trabajo de sonido e imagen muy cinematográfica -sobre todo en el comienzo-, el video muestra a esta pareja de enamorados en un momento de crisis y dolor. El recorrido es hacia los recuerdos de los buenos momentos, que son los que hacen más difícil este presente que les toca. Sensualidad, lindas imágenes y cadencia latina al por mayor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina