Noche Fun

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 05:00hs.

Yatra se ríe de su caída en el escenario

Es normal que a los artistas les pasen bloopers durante un concierto: que se les olvide la letra de la canción, se equivoquen en algún paso de baile o incluso que se caigan en plena actuación. Esto último fue lo que le pasó a Sebastián Yatra, quien mientras realizaba una presentación en Nueva York sufrió una fuerte caída. Todo ocurrió cuando el artista presentó a los venezolanos Mau y Ricky -con quienes interpreta el single ‘Ya no tiene novio’- para que lo acompañaran en el escenario, pero no alcanzó a hacerlo debido a su accidente.
El momento fue captado por la mayoría del público que se encontraba en el lugar, sin embargo, fue el propio Yatra quien subió el video a su cuenta de Instagram para reírse de la situación. “Mauro y Ricky me empujaron. Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos”, escribió el cantante junto al video.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina