Noche Fun

Viernes 17 de agosto de 2018 | 04:00hs.

El susto de Nicky Jam en un concierto en México

El cantante de reguetón Nicky Jam se llevó el susto de su vida durante su concierto en el festival Cabuland de Monterrey (México), el pasado 7 de agosto. Mientras el estadounidense interpretaba el popular tema Travesuras, se escuchó una explosión que aterrorizó tanto al artista, que dejó de cantar por unos segundos. Sin embargo, se percató que el estruendo eran los petardos que formaban parte del show.  El propio artista fue quien mostró este momento, a través de un video publicado en su Instagram. En el material se ve cómo Nicky Jam intentó seguir con la canción, tras darse cuenta de que el ruido provenía de su propia producción. Sin embargo, el también intérprete de El Amante no aguantó la risa y soltó la siguiente frase: “Yo dije ‘me mataron en Monterrey’”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina