Noches de fiesta

Viernes 4 de mayo de 2018 | 05:00hs.
Territorio Fun estará presente en las fiestas y eventos más importantes de las principales ciudades de la provincia de Misiones y del mundo entero con información e imágenes traídas directamente por Valerio Duarte, Cristián Enríquez (Dj Chappa).


Bad Bunny cree que su éxito es por ser genuino

Muchos dicen que su éxito se debe a que tanto su música como la imagen que proyecta tienen ‘un flow distinto’, pero Bad Bunny está consciente de que su carrera lleva muy poco tiempo y aún le falta un gran camino por recorrer. “Creo que eso tiene mucho que ver, lo de ser diferente en muchos aspectos, desde la forma de ser. Soy genuino, soy yo la misma persona. En este ambiente, Daddy Yankee es un artista que siempre ha sido genuino. Yo he hecho lo mismo, ser original en lo que hago, no imitar a nadie y trabajar de corazón, creo que eso influye.
Trabajar por pasión y con corazón. Las cosas que logro son porque Dios bendice por hacer las cosas sin maldad”, afirmó el artista de 24 años.
Su lista de colaboraciones incluye a Becky G, J Balvin, Prince Royce, Víctor Manuelle, Enrique Iglesias, Drake, Natti Natasha, Ozuna, Maluma, De La Ghetto, Wisin, Timbaland y Yandel.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina