Jueves 19 de octubre de 2017

Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Té

Viernes 21 de abril de 2017

El viernes 28 será la primera velada de la fiesta con desfile tradicional y la noche de la juventud.

Ya está todo listo para la Fiesta Nacional del Té que se realizará en esta localidad los días 28, 29 y 30 con espectáculos en vivo para todos los gustos y precios accesibles en el pago de las entradas.
En principio, el viernes 28 será la apertura con el tradicional desfile de maquinarias por la avenida del té. Además, será la noche de la juventud, denominada como Joven Fest, la cual contará con artistas de toda Sudamérica.
En esa oportunidad, subirán al escenario las bandas El Rito, Caramba y Doble 5 y luego será el turno de los DJ Rodrigo Campos y Guillermo Atencio. Además estará Camila, ex vocalista de Rombai, como invitada especial, y la conducción de Francisco Delgado.
El sábado 29 será la noche de reinas, en esa ocasión habrá espectáculos de primer nivel, con show de luces y sonidos de acrobacias aéreas al estilo del Cirque du Soleil.
A la vez, se conmemorará la coronación de miss y míster Brotitos y, para cerrar la noche, se hará la  elección de la reina que representará a la fiesta en esta edición 2017.
Mientras, el domingo 30 será el turno del gran baile tealero, que  contará con la presentación de artistas como La Huella, Compás de Amor, Jorge Ratoski y Alan y Che Gurisada, también sorteos y sorpresas para el público.
"Misiones concentra el 90% de las plantaciones de té argentino, produciendo un total de 50.000 toneladas anuales de té negro, abasteciendo el mercado interno y exportando a diferentes países. Esta fiesta es el homenaje al esfuerzo de los productores y a las bondades de la naturaleza", explican desde la organización.

Precios de entradas
En esta nueva edición, la comisión apuesta a que los precios sean accesibles para todos. La noche de Joven Fest costará 60 pesos.
La noche de Reinas se repetirá el valor del costo de la entrada. Mientras que el domingo la boleta de ingreso tendrá un valor de 20 pesos.
En el caso de quienes quieran ingresar sólo a la Expo Té abonarán el costo de 20 pesos.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios