Jueves 21 de septiembre de 2017

Hoy el punk misionero recibe a sus hermanos brasileños en un concierto en conjunto

Viernes 21 de abril de 2017 | 00:15hs.

Rotten Boys. | Los locales oficiarán de anfitriones.

Este viernes, los integrantes del grupo local de punk, Rotten Boys, recibirán en la capital misionera a sus colegas de Sao Paulo, Brasil que forman parte de la banda Sorry for All. Ambos grupos se presentarán en Dynamo (Av. Uruguay 3530) .

En la previa pondrá música la DJ Manuela que sabe cómo como pocos, el cómo manejar los estados de ánimo de las huestes sedientas de buen rock.
 
Sorry for All, está f ormado por Lucas Gordela (guitarra y voz), Marcelinho Geléia (bajo y voz) y Hiro Bolívia (batería). En enero de 2016, la banda lanzó su primer álbum "Too Noia To Die" (independiente), grabado en un lugar escondido en los bosques de Socorro/ Sao Paulo. Este material está disponible para streaming en YouTube y también para descargar en el Bandcamp de la banda.

Por su parte, los locales de Rotten Boys nacieron hace siete años, con tres integrantes originales: mateo en batería, Berry en bajo y Gonza en guitarra. Desde su formación han hecho giras por Formosa, Corrientes, Asunción, Jardín América y Oberá, y en enero de 2016 hicieron dos fechas en Paraguay y siete en Brasil, donde conocieron a sus colegas del vecino país, y delinearon la posibilidad de hacer un show conjunto en la tierra roja. 
 
Próximas fechas para los misioneros:
21/4/17 en Dynamo junto Sorry For All de Brasil
22/4/17 en Corrientes
5/5/17 en El Culto (La Bionda)
19/5/17 en Dynamo
10/6/17 La Bionda
15/7/17 La Bionda

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos