Miércoles 24 de mayo de 2017

Es hora de ir estrechando lazos… ¡con el cabello!

Martes 16 de mayo de 2017 | 23:45hs.

Hay modas y modas. Pero esta vez quienes son adictos a los últimos gritos de la tendencia no vana a tener que rascar mucho en sus bolsillos para conseguir un look más cool porque: los lazos para el pelo están de moda, y mucho.

Al fin una moda baratita.

¿Los colores que más se llevan? Rojo, blanco, tonos tierra, burdeos… pero sobre todo el negro que pega con todo.

Este estilo afrancesado ya lo puso de moda Brigitte Bardot, una de las primeras influencers de los años 60. ¡Y todas las modas vuelven!

Los lazos se pudieron ver en el último desfile de Chanel y en alguna que otra bloguera, que han dado una idea de reciclar las cintas.

¿Cómo llevarlo para no parecer un huevo de Pascua?¡Muy sencillo! De hecho, no hay que esmerarse demasiado. Se lo puede llevar con el pelo alborotado, con una trenza de espiga o con un práctico semirrecogido.

Y si lo quiere bien peinada, puede llevarse con un moñito bajo de bailarina o dejar que la lazada caiga por encima de la melena, de esta manera se conseguirá un estilo más dulce y aniñado como en las épocas del colegio.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios