Domingo 22 de octubre de 2017

"Hay que ser cuidadoso y no ejecutar archivos de los que uno no confía realmente"

Lunes 15 de mayo de 2017 | 10:20hs.

El ciberataque afectó a 1000 organizaciones del mundo.

Raúl Neis, ingeniero informático del Parque de la Salud, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y se refirió al ciberataque que afectó a más de 1000 organizaciones del mundo.



"Cuando uno clikea en un link el sistema pregunta si es que este contenido puede afectar a la computadora y el problema es todo aceptan todos y uno primero se debe preguntar qué estamos abriendo. La primera recomendación es ser cuidadoso y no ejecutar archivos de los que uno no confía realmente", dijo el ingeniero.



Además Neis agregó, "otra de las recomendaciones es actualizar siempre Windows para que esté realmente protegido del ciberataque, es un poco tedioso pero es realmente importante y en segundo lugar las actualizaciones del antivirus"

Raúl Neis, ingeniero informático del Parque de la Salud, dialogó en Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios