Viernes 24 de noviembre de 2017

Guaraní y el descenso: eufórico fotógrafo interrumpió el festejo del 2-1

Jueves 20 de abril de 2017 | 08:57hs.

Se inició el gran festejo de la noche y ambos protagonistas sueltan la euforia... | Foto: Captura de Video

A los 18 minutos del segundo tiempo, el delantero Alan Almirón recogió un rebote en el área rival, sacó el disparo y venció la defensa del arquero de Sol de América de Formosa. Fue el segundo gol de Guaraní, el que lograba dar vuelta el partido y ponerse 2-1. Y así, con el triunfo, soñar con salir de la maldita e incómoda zona descenso del Torneo Federal A.

El festejo en el Clemente Argentino Fernández Oliveira de Villa Sarita explotó en un sólo grito. El grito sagrado, el que más importa. Almirón empezó la carrera loca con la camiseta ya en su mano, pero de golpe chocó con un doblemente eufórico fotógrafo que lo fue a abrazar y se metió en el festejo con los jugadores.

El hombre, de un sitio digital partidario, frenó el festejo pensado por el posadeño Alan Almirón, que fue el hombre al que todos querían abrazar así sea toda la noche. Y el fotógrafo, además de interrumpir el festejo y arruinar las fotos de otros colegas, quedó sin voz, como los casi tres mil hinchas que fueron anoche a la cancha.

 

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos