Domingo 22 de octubre de 2017

Regaló su campera a un indigente

Viernes 21 de abril de 2017

Mientras el actor Facundo Arana concedía ayer entrevistas para promocionar su nueva obra teatral ‘Los puentes de Madison’, se le acercó un chico que vive en situación de calle. El joven entabló un diálogo con el artista y le comentó  que no tenía un abrigo para enfrentar el invierno. En ese contexto, el compañero actoral de Araceli González en la puesta teatral no dudó un segundo y se sacó la campera, la misma que usó el año pasado para escalar el Everest, y se la regaló ante la mirada incrédula de todos los presentes.
El gesto no pasó desapercibido entre los reporteros y noteros que felicitaron el accionar del marido de María Sussini y destacaron que es un buen ejemplo digno de imitar entre otros personajes de la farándula local.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios