Jueves 21 de septiembre de 2017

Delpo se baja de la ¿Copa Davis?, “estoy buscando otros desafíos"

Jueves 20 de abril de 2017 | 18:00hs.

Tenis

Juan Martín Del Potro no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la Copa Davis y soltó: "No pienso cuándo la volvería a jugar, estoy buscando otros desafíos".

 

Este jueves, en el marco de la presentación de un sponsor, la Torre de Tandil se remitió a su posible presencia en la máxima competencia tenística. Y al parecer, su postura está más firme que nunca respecto a su participación. ¿Está afuera? ¿Se bajó del todo? "Hoy me siento realizado con lo que se hizo en la Copa Davis. Pienso en que la ganamos y no en cuando la volvería a jugar. Después de lo del año pasado en Davis y Río me siento mucho más relajado", comenzó, con su discurso, Delpo.

 

Y tras ello, argumentó: "La Davis me trae buenos recuerdos, pero hoy tengo otros desafíos. Ahora no pienso cuando la volvería a jugar".

 

Asimismo, aseguró que volver a luchar por la Ensaladera de Plata está lejos de sus nuevos anhelos: "No es lo que busco para esta gira. Daniel Orsanic me acompañó porque tuvo tiempo, pero no es mi entrenador a pesar de que tengamos una buena relación. La Davis había sido un objetivo trunco y ahora me pongo otros objetivos, como los torneos de polvo de ladrillo y el ranking".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos