Sábado 19 de agosto de 2017

Mala perdedora como Zlatan

Viernes 21 de abril de 2017

Josefine Forsberg es una modelo sueca, que revoluciona las redes sociales con sus fotos y videos. Hoy es una musa del fitness, pero tiene un pasado como futbolista. “Jugué al fútbol durante casi diez años y eso me convertí en una auténtica luchadora y en una muy mal perdedora”, confesó y advirtió entre risas: “Es bueno tenerme como compañera de equipo, pero muy difícil como oponente”.
Josefine tuvo una infancia repleta de deportes y competencia. “De chica hacía fútbol y atletismo. Salto en alto, en largo y las carreras eran mis especialidades favoritas. Era larga y estrecha como un niño y se me daba bien”. Hoy se alejó de las canchas, pero sigue robándose todas las miradas en el mundo de la moda y del fitness.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos