Oberá: asaltaron a mano armada un kiosco céntrico y quedó todo grabado

Sábado 21 de septiembre de 2019 | 21:00hs.
Foto: Captura de Video
Dos delincuentes armados irrumpieron en un kiosco céntrico de la ciudad de Oberá, donde encañonaron al encargado, accedieron al dinero de la caja registradora y se llevaron billeteras, celulares y otros elementos de valor. Se estima que el botín rondaría los 12.000 pesos.
El hecho se registró esta madrugada en el kiosco Berlín, ubicado sobre calle Artigas 71, a metros de avenida Libertad.

La secuencia del robo quedó grabada en el sistema de cámaras de seguridad, aunque hasta el momento la Policía no informó sobre la detención de sospechosos.

En las imágenes se observa que los malvivientes usaban gorras y capuchas, pero desde diferentes planos se puede ver parte de sus rostros. Mientras uno de ellos apuntaba al encargado y sacaba el dinero de la caja registradora, su cómplice tomó el monedero de la dueña y la billetera del encargado. Además se llevaron las llaves de una moto.

El hecho se registró a un par de cuadras del Comando Radioeléctrico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina