Oberá: cayó "Boni", buscado por robo en grado de tentativa y daño

Martes 15 de mayo de 2018 | 22:06hs.
Fernando B. (18) alias "Boni", con un frondoso prontuario delictivo fue detenido en las últimas horas. Asimismo fue demorado en averiguación de antecedentes Alexander R. (24), un joven que circulaba con Boni.

Las detenciones se llevó a cabo en el barrio Tres Esquinas, donde los uniformados de la comisaría de Oberá realizaban tareas de prevención e investigación. Los sospechosos que se movilizaban en una motocicleta intentaron evadir el control policial y terminaron embistiendo a un suboficial.

"Boni", quien posee un frondoso prontuario policial por delitos contra la propiedad y era intensamente buscado por un hecho de robo en grado de tentativa y daño, ocurrido en marzo de este año. La denuncia fue realizada Juan B. (25), quien manifestó que el joven intentó sustraerle la motocicleta, y ocasionó daños a otro rodado similar.

Por su parte Alexander, quien quiso darse a la fuga y fue capturado rápidamente, quedo demorado en averiguación de antecedente. Además fue secuestrada la moto en que circulaban por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En tanto, se supo que el personal policial embestido presenta escoriaciones en el brazo izquierdo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina