Oberá presentó su oferta turística en Ituzaingó

Domingo 23 de junio de 2019 | 12:50hs.
También se invitó a los ituzaingueños a formar parte de la 7ª edición de la Pre Fiesta del Inmigrante | Foto: Matías Sánchez.
La ciudad misionera de Oberá presentó su oferta turística en la ciudad de Ituzaingó, Corrientes, en vistas a las vacaciones de invierno. En la sala de conferencias del nuevo Centro de Información Turística de esta localidad, Daniela Krieger, directora de Turismo de Oberá y Augusto Ramírez gerente de Termas de la Selva, presentaron los atractivos que tiene la segunda ciudad de Misiones.

Krieger señaló que la ciudad se encuentra muy cerca, exactamente a 180 km. "Mas o menos dos u dos horas y media de viaje" contó. La directora de Turismo señaló que Oberá cuenta "con distintas alternativas para chicos y grandes, mucha naturaleza, diversidad cultural y bienestar, con paisajes muy distintos a los de esta zona, donde se pueden realizar avistaje de aves, senderismo, circuito de aguas, entre otros". Hay una demanda importante de Correntinos y chaqueños", comentó Krieger.

Oberá es la primera ciudad de la provincia de Misiones en contar con un Parque Termal. Las termas de la Selva se ubica en un predio natural de 8 hectáreas, al borde de la Ruta Nacional 14, en el km 878, en medio de abundante vegetación, plantaciones de yerba mate y diversas especies nativas de la Selva Paranaense, y el agua hipertermal que se extrae del Acuífero Guaraní se distribuye en piletas a diferentes temperaturas, todas al aire libre, según explicaron.

La funcionaria también invitó a los ituzaingueños a formar parte de la 7ª edición de la Pre Fiesta del Inmigrante que se realizará en el Parque de la Naciones en plena vacaciones de julio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina