Oberá: rescataron a un hombre que quedó atrapado en su vivienda derribada por el viento

Domingo 10 de junio de 2018 | 20:13hs.
Integrantes de la seccional Tercera de Oberá, asistieron a un anciano que quedó atrapado bajo los escombros de su precaria vivienda de madera que se derrumbo por los fuertes vientos.

Tras un llamado de emergencia, los uniformados se trasladaron hasta la intersección de las calles Clorinda y Mercedes de esa ciudad. Allí se encontraron con una vivienda que fue derribada por el fuerte viento y dentro de ella se encontraba atrapado Alberto (67).

Gracias al rápido accionar de los efectivos, en cuestión de minutos el hombre fue rescatado. Demostrando capacitación y profesionalismo, los integrantes de la patrulla le practicaron los primeros auxilios, y luego lo trasladaron hasta el hospital Samic para una mejor atención.

El hombre presenta evidentes signos de abandono, según constataron los efectivos, debido a una enfermedad sufrió la amputación de la mano izquierda y presenta infecciones.

Ante el preocupante estado del hombre, la seccional Tercera solicitó intervención de la Municipalidad local a través del Secretario de Desarrollo Humano, para ubicar que el sexagenario sea alojado y contenido en un hogar de la comuna.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina