Obras y mejoras para la próxima Fiesta Raíces de Jardín América

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 09:45hs.
Comenzó el movimiento de tierra para los núcleos sanitarios.
La comisión central de Raíces inició las excavaciones para construir un núcleo de sanitarios y un escenario a pocos metros del tinglado de la agrupación.

Laura Wutzke manifestó ante El Territorio que “la Comision Raíces empezó la construcción de un núcleo sanitario y una losa que será el escenario. Al trabajo lo hacemos con el subsidio que nos dio la Provincia y el apoyo de la Municipalidad”.

El espacio no será solamente para usar durante la fiesta de Raíces de Jardín América sino que las instalaciones se compartirán con los organizadores de diferentes eventos y fiestas especialmente durante recitales de rock o los encuentros de trilla que son habituales en el municipio.

Wutzke agregó “el Tribunal de Cuentas ya recibió la documentación con la rendición del pago de los materiales, con eso estamos al día”. Este año, en octubre, se hará la 28ª edición del festejo que reúne a colectividades de toda la provincia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina