Okulovich recibiría mañana el alta médica y seguirá su recuperación en forma ambulatoria

Jueves 4 de octubre de 2018 | 20:43hs.
El misionero Carlitos Okulovich sigue con su evolución médica y mañana podría recibir el alta médica para seguir con su recuperación en forma ambulatoria.
El doctor Carlos Solá en charla con El Territorio dio detalles de la operación realizada el miércoles al obereño.

El piloto misionero fue operado por el jefe del equipo de trauma del Hospital Italiano, Dr. Carlos Sancineto, quien estuvo a cargo de la cirugía percutánea mínimamente invasiva, trabajando en conjunto con el Dr Carlos Solá.

“Fue una operación de tres horas que lleva mucho tiempo de preparación porque se hizo mirando un monitor para colocar los tres clavos. El paciente siempre estuvo de buen humor y si todo sigue bien mañana recibirá el alta médica y va a seguir su recuperación en forma ambulatoria”, explicó Solá.

“Tiene que estar diez días más en Buenos Aires para controles y que le saquemos los puntos y después ya se puede ir a Misiones”, agregó.

Sobre los tiempo de recuperación de Okulovich, el doctor explicó: “va a estar dos meses sin pisar, pero haciendo recuperación y después empieza a fortalecer la pierna, la idea de él es llegar para correr la última de este año en diciembre. Carlitos siempre es optimista y eso ayuda mucho”, indicó Solá, que operó a Okulovich en el 2007.

Por otra parte, el misionero empezó a recibir la visita de varios pilotos entre los que se destacaron Martín Ponte y Rudito Bundziak.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina