Operaron a la hija de Marisa Brel y confirmaron que tiene un tumor

Domingo 10 de junio de 2018 | 14:30hs.
Marisa Brel vivió horas de mucha preocupación por la salud de su hija Paloma, de 17 años. Según relató, el jueves a la tarde la adolescente presentó algunas conductas que no eran comunes en ella. Caminaba mal, sin fuerza ni equilibrio. La trasladaron en ambulancia al centro de salud y le realizaron una tomografía de urgencia. El resultado indicó que había mucho líquido y una mancha.

"Recen todos, es mi Palomita. La tienen que operar de la cabecita... y yo estoy. Hay que desdramatizar porque si no me van a internar con ella. La mamá está en shock. Ella está bien, yo no", dijo la periodista.

La joven fue intervenida para hacerle un drenaje y se confirmó que tiene un tumor. "Gracias a Dios la operación del drenaje salió bien. Ahora a esperar la tomografía de mañana para ver el tumor y empezar a tratarlo. Sí. Un tumor. Chiquito y no le tenemos miedo porque con tanto amor de ustedes, lo vamos a hacer desaparecer", escribió Brel en un posteo.

Paloma, fruto del amor entre Marisa y Carlos Evaristo, recibió la visita de Ángel De Brito, Eva De Dominici y varias amigas. Lali Espósito, una de sus ídolas, le envió un mensaje alentador: "Te mando mucha fuerza", expresó la artista.

Recordemos que Paloma nació en 2001 a través de un tratamiento de fertilización asistida después de cinco años de búsqueda y tras un embarazo ectópico. Timoteo, el otro hijo de Brel, llegó en 2008 por medio de un alquiler de vientre en Estados Unidos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina