Organizan festival solidario en San Pedro

Jueves 18 de julio de 2019 | 22:30hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Un grupo de mujeres de San Pedro, creadoras de un ropero solidario que vienen trabajando para asistir a las personas carenciadas, organizan un festival solidario, a realizarse este viernes 19, en el anfiteatro de San Pedro a partir de las 16, con varias actividades, artistas, sorteos y venta de masas dulces a fin de recaudar donaciones para los más necesitados.

Durante los últimos días donde se sienten las bajas temperaturas, el grupo de vecinas; que se unieron para trabajar de forma conjunta, donde no sólo buscan asistir a los más necesitados, sino también, generar espacios en distintos puntos de la localidad, donde ellas mismas puedan crecer y aprender algún nuevo oficio, notaron la carencia en ropas de abrigo en niños de la localidad por lo que, pensaron en un festival solidario donde pretenden que las personas que concurran acerquen todo tipo de ropas, calzados y frazadas que no utilicen.

Hace unos días estuvieron recorriendo varios barrios de San Pedro, atendiendo a algunos casos particulares conociendo realidades muy difíciles que quedan por mejorar. “Pensamos en este evento solidario, que no se cobra entrada pero queremos que sea una participación solidaria, donde cada persona que llegue con alguna campera, frazada, ropa o zapatilla, participará de varios sorteos, gracias a los premios que donaron los comercios, es un manera de incentivar a que vengan a pasar un buen momento y colaboren con quienes más lo necesitan” señalo a el Territorio, Valeria Cedrun, integrante del grupo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina