OTC ganó en Oberá y prolongó la serie ante Libertad de Sunchales

Domingo 13 de mayo de 2018 | 23:32hs.
OTC derrotó esta noche a Libertad de Sunchales por 89-83 y extendió, al menos hasta el próximo martes, la serie de semifinales de la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.  

El conjunto obereño, que por estas estas horas está celebrando 10 años de manera ininterrumpida en la segunda categoría del básquet nacional, se impuso en su primer partido como local en la serie de semifinal y dejó las cosas 2-1 a favor del equipo santafesino, que había ganado los dos primeros juegos en condición de local.  

 El cuarto partido de la semifinal se volverá a jugar en Oberá el próximo martes a las 21.30 y, en caso de que haya un nuevo triunfo del equipo misionero, la serie se trasladará nuevamente a Sunchales para un quinto y definitivo partido.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina