OTC no pudo en su visita a Villa San Martín

Sábado 16 de noviembre de 2019 | 17:50hs.
Los obereños no pudieron imponerse de visitantes en Resistencia | Foto: Gentileza
En su tercera presentación fuera de Misiones, OTC volvió a caer. Esta vez, su verdugo fue Villa San Martín de Resistencia, Chaco, equipo que se impuso 75 a 68 luego de un encuentro muy parejo jugado el viernes por la noche en la capital chaqueña.

Con este resultado, el representante misionero en la segunda categoría del básquet argentino sufrió su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones fuera de la provincia. La situación cambia cuando a OTC le toca ser local, ya que ganó los tres partidos que disputó en su cancha.

Sin tiempo para lamentos, el equipo misionero deberá dejar atrás la derrota y enfocarse en el juego del domingo, que lo tendrá nuevamente como visitante del Club Central Olímpico de Céres, Santa Fe.

En la derrota ante los chaqueños el pasado viernes OTC tuvo que correr casi siempre de atrás. Si bien se puso en ventaja en un pasaje del segundo cuarto, el Celeste terminó cayendo derrotado ante un rival que sacó la diferencia en el tercer parcial y que administró la ventaja en el último cuarto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina