OTC perdió contra el líder de la zona norte

Sábado 29 de febrero de 2020 | 08:15hs.
Oberá Tenis Club (OTC) luego de su derrota ante Villa San Martín | Foto: Luciano Ferreyra
Villa San Martín demostró ante Oberá Tenis Club porque es el candidato liderando la zona norte de la Liga Nacional de Básquet quedándose con el triunfo 90 a 69. EL partido fue parejo durante el primer tiempo, pero los locales supieron aprovechar el cansancio de la visita para golear en el último cuarto.

Empezó mejor el Celeste, aprovechando a sus hombres en la zona de pintura para terminar el primer cuarto arriba 19 – 21, el local por momentos aprovecho la mejor marca que realizaron y se acercó, demostrando que no le haría fácil el partido a la visita.

En el segundo cuarto no se sacaban ventaja, con varios minutos pedidos para corregir los juegos, pero hasta terminar el primer tiempo era un ida y vuelta, ganando el local en el parcial 21 – 20, pero seguía arriba el celeste 40 – 41.

Luego del descanso Villa corrigió la defensa y se afianzo en los goles superando al celeste 67 a 52 al término del tercer cuarto, la visita no encontraba el juego y se sentía perdido en la cancha.

Finalmente el local se adueñó del partido, frenando los ataques de OTC, quienes vienen de una racha de partidos y el cansancio se hizo sentir, así San Martín se afianzó en la tabla de posiciones derrotando 90 a 69 al representante misionero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina