Otra tragedia en San Pedro: bebé muere ahogada en un pozo en el patio de su casa

Jueves 22 de agosto de 2019 | 08:25hs.
El Hospital de San Pedro.
El último miércoles alrededor de las 12:50, ingresó al hospital de San Pedro Milagros Abigail Batista Brum, de un año y tres meses, sin signos vitales.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho se produjo en un domicilio del barrio Santa Rosa cuando la pequeña estaba jugando en el patio trasero de su casa y por causas que se tratan de establecer, cayó a un pozo de aproximadamente un metro que contenía aguas residuales.

El cuerpo de la menor fue examinado por el médico policial en turno quien diagnosticó causa de muerte: asfixia por inmersión. El Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 1° de San Pedro y División Policía Científica UR VIII quienes realizaron pericias de rigor en el lugar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina