Pablo Pérez: "A mí nadie me gana de guapo"

Martes 6 de noviembre de 2018 | 17:15hs.
El mundo del fútbol estará pendiente de este duelo. El sábado a las 17, Boca y River se enfrentarán en la Bombonera por la ida de la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 y hay mucha expectativa.

De cara a este duelo, Pablo Pérez brindó una conferencia de prensa e hizo su análisis. "El partido se va a definir en pequeños detalles, así es en las instancias decisivas. Hay que ajustar muchísimas cosas y estar muy duros de la cabeza", aseguró el mediocampista. "Un detalle te puede hacer perder o ganar la final", insistió.

Por su parte, negó que el Millonario haya logrado imponerse en los últimos duelos gracias a la pierna fuerte. "A mí nadie me gana de guapo. Yo entro a la cancha y hago lo que hay que hacer", dijo Pérez.

Pablo Pérez es uno de los jugadores que llega al límite con las tarjetas, aunque dejó en claro que eso no lo afectará. "No me condicionan las amarillas. Tengo uina sola forma de jugar. Me voy a brindar como lo hago cada partido".

Finalmente, evitó meterse en la polémica del público visitante y el ploteo de los vestuarios. "No nos cambia en nada, ni a nosotros ni a ellos. Es más para afuera que para adentro. Estamos concentrados y metidos únicamente en la final", cerró.

Lo que hay que saber del Boca - River

- Partido de ida: sábado 10 a las 17 horas en la Bombonera.

- Partido de vuelta: sábado 24 a las 17 horas en el Monumental.

- No corre la ley del "gol doble" de visitante en caso de igualdad.

- Si la serie termina igualada, se jugarán dos tiempos extra de quince minutos cada uno.

- Si nada se modifica, habrá penales.

- Aunque el reglamento de la Conmebol exige hinchas de los dos equipos, por una cuestión de seguridad y porque en Argentina hace rato que no ocurre, no habrá simpatizantes de la visita en ninguno de los dos juegos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina