Paolo Quintana comenzó a delinear el trabajo en la Secretaría de Energía de la provincia

Jueves 12 de diciembre de 2019 | 12:18hs.
Oscar Herrera Ahuad presentó ante las autoridades de las cooperativas a Paolo Quintana (a la derecha del gobernador) como titular de la cartera de energía | Foto: Facundo Correa
Paolo Quintana comenzó este jueves a trabajar en su nueva función al frente de la Secretaría de Energía de la provincia, lo hizo con un encuentro que encabezó el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Auad, y en el que participaron los presidentes de las cooperativas electricas de Misiones, y el titular de Energía de Misiones. El funcionario prometió un diálogo constante con las cooperativas y la entidad energética de la provincia.

“Hay que darle voz a las cooperativas, tienen muchas cuestiones por resolver, para ello debemos sentarnos a charlar, delimitar cada una de las ideas y planificarlas para poder solventarlas” dijo en diálogo con la prensa.

“Hay muchos frentes a resolver, tenemos problemas de transmisión, distribución, en materia de generación debemos trabajar mucho, la idea principal es tratar de impulsar proyectos ya sean para cubrir las potencias básicas o de pico”, apuntó. “Una vez que Nación brinde los lineamientos vamos a empezar a trabajar sobre eso”, remarcó.

Además respecto a los lineamientos del gobierno provincial, sostuvo que le pidieron “hacer lo máximo posible para que la gente tenga su servicio y que sea coherente y eficiente, en eso hay mucho trabajo para hacer”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina