Papo se recupera lentamente

Viernes 9 de noviembre de 2018
Papo, el perro mimado en las redes sociales por los eldoradenses, se recupera lentamente gracias a la pareja de veterinarios Rodrigo Ramírez y Elisa Wyss.
En Eldorado hasta se creó un grupo de Whatsapp en el cual los médicos veterinarios informaban sobre la salud de Papo, que fue encontrado semanas trás en grave estado de abandono.
De hecho, se realizó un desfile de mascotas en honor a Papo, también allí se pudo contar su historia, la de otros perros en condición de calle, y se presentaron cuadrúpedos para la adopción.
Gracias a la difusion de su caso, hoy se trata en el Concejo Deliberante la posibilidad de la aprobación de un proyecto de ordenanza de tenencia responsable; todo estaría generando Papo por estos días en la ciudad. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina