Parada Leis: una pileta para el Hogar de Niños Padre Sepp

Sábado 12 de enero de 2019
En tiempos de sol e intenso calor, se puso en marcha una campaña para que los chicos alojados en el hogar Padre Antonio Sepp de Parada Leis tengan una pileta pelopincho para que sus vacaciones sean mucho más divertidas.
En el lugar están alojados 14 menores varones, de entre 3 y 16 años, que fueron apartados de sus familias en algún momento de sus vidas, como medida de protección.
Son pocos los que mantienen contacto con sus padres o hermanos.
Colaboradores del hogar manifestaron su satisfacción porque el año pasado todos aprobaron el ciclo lectivo sin llevarse materias.
Por eso consideran que los niños son merecedores de tener una pileta tipo pelopincho.
Quien esté interesado en donarla o hacer llegar otro tipo de colaboración puede comunicarse con la psicóloga Marcela Shigihara al celular 0376-154675439 o acercarla al hogar que está ubicado sobre la ruta nacional 105 en Garupá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina