Logo El Territorio

Pareja argentina herida tras choque y vuelco en Cambyretá

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 12:45hs.
Una pareja argentina resultó herida tras protagonizar un accidente de tránsito esta mañana sobre la Ruta N° 6 a la altura del acceso a la Penitenciaría Regional de Itapúa, a la altura del Barrio Arroyo Pora, Distrito de Cambyretá.

Según consignó el portal Itapúa en Noticias, un automóvil con chapa patente argentina, que salía a la ruta, impactó de lleno contra una camioneta que circulaba con dirección de Encarnación a Capitán Miranda. Tras el fuerte impacto el automóvil fue lanzado al otro lado de la ruta referida produciéndose su vuelco y los daños materiales.

Según primeros datos aportados por la Comisaría 59 y de la Subcomisaría de Arroyo Porã, en el automóvil Volkswagen Crossfox viajaba una pareja argentina cuya identididad aún se desconoce y a bordo de la camioneta viajaba Aldo Segovia Chavez, de nacionalidad paraguaya.

Las tres personas involucradas fueron asistidas por Bomberos Voluntarios y trasladadas de urgencia a centros asistenciales de Encarnación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina